HOME

Cabañas del Capitán es un hotel de bungalows y suites diseñadas con un concepto natural y semi-ecológico ubicado frente a la tranquila playa de Rincón de Guayabitos.

 

El objetivo de este rediseño es conservar el origen y esencia del nombre (usando las siluetas del logotipo original) pero renonovando la imagen de una   manera muy colorida, dinámica, fresca y alegre. Las figuras dentro de las siluetas están inspiradas un tanto en el arte de Joan Miró, pero sobre todo en la cultura Huichola que distingue a la región. Sus formas orgánicas reflejan el movimiento del mar, la naturaleza, el clima tropical. Y sus colores representan el sol, el agua y a nuestra cultura mexicana, invitando a los huespedes (nacionales o extranjeros) de una manera alegre y cálida a disfrutar de su estancia y conocer la región.

 

Se creó material gráfico como papelería institucional, señalética, artículos promocionales, fotografía y material audiovisual. Seguimos en colaboración creando nuevas estrategias funcionales y creativas.

Video Promocional
Papelería Institucional
Fotografía de Producto

CONTACTO

 

T. (33) 36168962

Amsterdam 1534 Col. Arcos Vallarta

C.P. 44130 Guadalajara, Jalisco

 

Copyright © 2018 - todos los derechos reservados - Cero ocho: diseño y publicidad

Video Promocional Papelería Institucional Fotografía de Producto